Inicié mi carrera en 1992 como Agente de Servicio al Pasajero en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en Aeromexico, empresa en la que tuve la oportunidad de ocupar diferentes posiciones en la áreas de Tráfico y Servicios a Bordo, en los más de 10 años que colaboré con ellos hasta que recibí la invitación para unirme al equipo que en ese momento estaba desarrollando el proyecto de lo que a la postre sería Interjet, la aerolínea que revolucionó la industria aérea nacional rompiendo con muchos de los paradigmas existente en esos años.
El proyecto se concretó lo que me dio la excepcional oportunidad de ser Miembro Fundador de la aerolínea, lugar en donde a lo largo de más de 13 años lideré el diseño, desarrollo y dirección de varías unidades tanto de negocio como de servicio, como son las áreas de Servicios al Cliente incluido el Contact Center, Servicios a Bordo incluido el Entretenimiento a Bordo (IFE), Servicios Suplementarios como Interjet por Tierra (el servicio de transportación terrestre autofinanciable, entre la CDMX y el Aeropuerto Internacional de Toluca, así como el servicio de Estacionamiento en los principales aeropuertos), Inteligencia de Mercado y finalmente Carga Aerea (Unidad de Negocio) en donde concluyó mi ciclo laboral con esta empresa dándome la oportunidad de iniciarme como Consultor y Ejecutor de Proyectos Independiente, a la par de mi colaboración como Customer Experience Senior Director en la aerolínea Aeromar, rediseñando y dirigiendo las áreas de Contact Center, Servicio al Cliente, Servicios a Bordo, Salón VIP, Estándares de Servicio y Programa de Lealtad.